sábado

Spencer W. Kimball

"Las ordenanzas del evangelio son absolutas. Isaías dijo: 'La tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. . .' (Isaías 24:5—6).
"Ningún hombre es poseedor de todas las cosas a menos que se halle purificado y limpio de sus pecados. En la sección 84 de Doctrina y Convenios recordaréis lo siguiente con respecto al sacerdocio: 'Y el que me recibe a mí, recibe a mi Padre; y el que recibe a mi Padre, recibe el reino de mi Padre; por tanto, todo lo que mi Padre tiene le será dado'.
"Ese es nuestro propósito, que no sólo nosotros, sino que cada niño o niña en Sión pueda lograr todo lo que nuestro Padre tiene. Esto puede suceder solamente por medio de la combinación de dos elementos: uno, las ordenanzas; dos, la rectitud que las acompaña."
(Spencer W. Kimbal Discurso pronunciado en la Universidad Brigham Young, para los maestros de Seminarios e Institutos, 18 de junio de 1962.)

No hay comentarios: